Un toque italiano

Un toque italiano

Acentúa el ‘look’ del exterior de tu hogar con un toque italiano

atlas concorde

^ AXI Grey Timber Lastra

Cuando pienses en el exterior de tu hogar, es importante tener en mente que tu terraza, piscina o patio no son solamente un espacio; son lugares para relajarte, entretener y pasar un tiempo agradable. Por eso, a la hora de ambientarlos debes pensar en esos detalles únicos que reflejan tu personalidad y estilo, pero que a su vez sean funcionales y duraderos.

atlas concorde

Un cambio que inmediatamente te cambia el ‘look y revive el espacio son las losas del piso. Son una opción más económica a repavimentar todo el patio y te permite liberar tu creatividad.

A la hora de determinar cuál de las losas son perfectas para este tipo de proyecto, sin lugar a duda sobresalen las losas italianas, Atlas Concorde, (disponible en Freireuna línea de porcelana Italiana, tan pura que le permite adherir menos sucio a la losa. Su propósito, además de ser resistente y segura, es ser una extensión natural del interior al exterior de tu hogar.

atlas concorde

^ Etic Pro

Las losas Atlas Concorde son rectificadas e integrales y están disponibles en una variedad de tamaños, desde 12” x 24” hasta 48” x 96”. Además, te permiten decorar a tu gusto con su variedad de formatos, terminaciones y piezas llamativas como los mosaicos o los patrones geométricos. No tan solo eso, sino que utilizan la última tecnología 3D para imitar el patrón piezas como la madera, piedra u otro material. Le brinda  personalidad a cada pieza que añadas a tu hogar ya que no repite el mismo patrón en dos losas.

atlas concorde

^ Brave Grey Lastra

Para crear esa zona al aire libre que siempre has soñado, las losas de Atlas Concorde te ofrecen una solución simple y funcional. En su diseño, la línea ha perfeccionado el estilo de sus colecciones, inspirándose en las tendencias recientes del home design como la piedra, mármol, madera y cemento. Incluso tienen una gran variedad de colores para escoger, dependiendo tu estilo.

lastra gray

^ Grey Timber Lastra

En cuanto a su función, puedes utilizar cualquier losa texturizada de la colección Atlas Concorde para el exterior, al igual que puedes usar la losa Lastra 20mm, que garantiza máxima estabilidad y un estilo único con continuidad visual y acabado. Te ofrece una variedad de soluciones versátiles, tanto para instalar como para su uso.

Las podrías utilizar para complementar piscinas, caminos en el patio, jardinería, terrazas panorámicas, garaje y decoración urbana.

atlas conocrde

^ Marvel Pro

En el área de piscinas, tiene una variedad de piezas especiales que puedes instalar en los bordes, incluyendo las piezas de drenaje. En jardines residenciales, tienes una variedad de opciones. Puedes colocar estas losas sobre el césped, rocas o hasta en arena y creas el patrón que desees, cumpliendo con tus exigencias de diseño. Además de crear una solución ideal y ecológica, garantizas el drenaje de las aguas y la estabilidad de la pavimentación, fundamental para estructuras y decoraciones en el exterior.

Para un producto único y de calidad visita FREIRE, el distribuidor exclusivo de la colección Atlas Concorde en Puerto Rico. Encontrarás losas italianas, reconocidas a nivel internacional, que se especializan en superficies cerámicas de primera calidad para cada estilo y aplicación. Su producto es líder en la categoría y sobresale ante la competencia por su calidad, desarrollo tecnológico, innovación y diseño.

Para más información sobre las losas Atlas Concorde que ofrece FREIRE o productos para su hogar puede acceder a http://www.luisfreire.com o llamar al 787-622-0505 para hablar directamente con un representante de servicio.



Noticias Relacionadas

×

Recibe gratis nuestras actualizaciones por correo

A nosotros tampoco nos gusta el spam, prometemos solo enviarte información interesante.