CuisinArt Golf Resort & Spa

CuisinArt Golf Resort & Spa

Smania amuebla los espacios al aire libre del prestigioso CuisinArt Golf Resort & Spa

Inmerso en la media luna de Rendezvous Bay y considerado uno de los mejores hoteles de Anguila y las islas del Caribe, el CuisinArt Golf Resort & Spa reabrió recientemente después de una renovación total: un proyecto que reconfirma el estatus del hotel como un icono de lujo en medio de las aguas turquesas  de El Caribe.

cuisinart_golfandart
La elegancia y el servicio de cinco estrellas definen la característica estructura de estilo mediterráneo. Las 91 suites y 7 villas cuentan con interiores que han sido rediseñados de acuerdo con los criterios de diseño más actuales. Las verdaderas joyas del resort son el campo de golf de 18 hoyos, el spa y los 5 restaurantes de clase mundial, así como una granja hidropónica.

smania

La piscina infinita enmarcada por los elegantes muebles de exterior de Smania es impresionante: los sillones Palmas en teca con detalles de acero, las cabañas Amalfi para el descanso privado y las exóticas lámparas Casablanca.
Smania ofrece prestigiosos espacios al aire libre para compartir en un ambiente relajante. El savoir faire de Artisan se combina con el uso cuidadoso de materiales de larga duración que son resistentes a las condiciones climáticas adversas y a los agentes atmosféricos; Una elección en la que la elegancia no ocupa el asiento trasero. Desde los sofás hasta las lámparas, los muebles de exterior de Smania transforman un simple jardín en un oasis paradisíaco donde uno puede disfrutar de la máxima relajación.

amania
La flexibilidad sartorial es el elemento clave que confirma una marca en el sector de contratos a gran escala, un sector en el que Smania puede satisfacer demandas específicas con una amplia gama de servicios ofrecidos durante la fase de diseño.

smania

Los objetivos son la perfección en los detalles, un enfoque en materiales de alta calidad y un estudio del equilibrio de proporciones, elementos que caracterizan las casas más elitistas, las oficinas más elegantes, los espacios al aire libre más elegantes y los yates y hoteles más prestigiosos del mundo.



Noticias Relacionadas


×

Recibe gratis nuestras actualizaciones por correo

A nosotros tampoco nos gusta el spam, prometemos solo enviarte información interesante.