Nueva Tienda Jorge Bared Jewelers en The Mall of San Juan

Nueva Tienda Jorge Bared Jewelers en The Mall of San Juan

State of the Art. Jorge Bared Jeweler abre sus puertas con un nuevo concepto en The Mall of San Juan.

Janelle_Thon 

Durante muchos años Jorge Bared Jeweler se ha consolidado como una de las principales joyerías de Puerto Rico, conocida por su calidad de servicio y compromiso con el cliente, así como por las marcas de lujo y prestigio que representan. 

 

La diseñadora de interiores de la firma NINE, Janelle Thon, tuvo una encomienda bastante clara. Desde el inicio del proyecto, uno de los enfoques principales del cliente era diseñar un nuevo concepto para la joyería. Desde el nombre hasta el estilo que le caracterizara. Basado en esto, la inspiración de Thon nace en crear una tienda “state-of-the-art”, cónsono con un espacio moderno, contemporáneo, diferente, elegante y avant-garde. Los colores protagonistas son el blanco y gris, contrastando con diferentes tonalidades en color oro. La utilización de elementos naturales fue ideal para el contraste con la joyería. Thon utilizó materiales y acabados simulando cemento pulido, madera y mármol Calacata. En adición incorporó patrones geométricos y texturas tridimensionales metálicas en color oro creando un espacio en boga, atractivo y elegante.   

 Jorge_bared

El mobiliario es uno moderno y lineal, diseñados a la medida según los requerimientos del cliente para presentar la joyería. El elemento más importante para todo mobiliario era que fuera funcional y que incluyera iluminación LED con una temperatura entre los 3000K-5000K. 

 

Fachada: La arquitectura del proyecto estuvo a cargo del arquitecto José Pachi García de la firma JOTA-Arkitekts. La fachada se diseñó inspirada en un estilo moderno minimalista, integrando particiones en cristal de piso a techo, incluyendo la vitrina principal con un diseño flotante. El resto de la estructura de la fachada se revistió con una losa tridimensional color oro. Destacándose en la fachada, Thon diseñó el logo en garbanizado color gris oscuro con un detalle muy fino de iluminación que se ve a través de un acrílico transparente, fabricado por Master Signs.   

 

Muebles de “display”: Gran parte de los muebles se trabajaron a la medida y otros fueron re-laminados con el propósito de integrarlos al nuevo concepto de la tienda. Adicional, en ambos laterales del espacio se diseñaron unas paredes revestidas en una losa porcelánica simulando madera de The Home Warehouse y unos nichos lineales con puertas en cristal, integrando iluminación directa e indirecta, perfecto para destacar la joyería. 

 

El área de la caja está ubicada en la parte posterior del espacio. Se confeccionó una mesa a la medida con dos bases cúbicas, tope en cristal y butacas para que la clientela se sienta a gusto. La pared del centro se integra como punto focal dentro del diseño con la firma de Jorge Bared en color oro mate, fabricado por Master Signs, colocado sobre una losa de porcelana blanca en formato rectangular simulando un mármol Calacata de The Home Warehouse. Demarcando esa pared se integra un marco en un acabado con textura simulando madera y todo el resto de la estructura en la losa tridimensional color oro.

 

Aromas: Un espacio agradable se caracteriza por la energía que uno siente cuando entra a él y por ciertas cualidades que promueven nuestros sentidos. A través de los aromas, Janelle busca crear una experiencia multi-sensorial en los espacios. Basado en esto, el aroma que utilizó en Jorge Bared Jeweler es uno auténtico, sofisticado y refrescante. Memorable para todo el que lo visite.   

 

Jorge Bared Jeweler está ubicado en el segundo nivel del Mall of San Juan. 



Noticias Relacionadas

×

Recibe gratis nuestras actualizaciones por correo

A nosotros tampoco nos gusta el spam, prometemos solo enviarte información interesante.