Conoce al mixólogo Leslie Cofresí

Conoce al mixólogo Leslie Cofresí

Recomiéndanos un cóctel para cada uno de los siguientes escenarios:

Sexy Date: Si es una cena, comenzar con un martini clásico es increiblemente sexy, luego pasaría a un vino. El hecho de compartir una botella con alguien es especial.

Girls Night Out: Lavender Mule

Cena de negocios - Si estamos bebiendo cócteles sería el Old Fashioned - refleja sofisticación y aguanta no tener que ser bebido rápidamente, lo cual da espacio a la conversación.

¿Cuál es tu cóctel predilecto en este momento?

Pues no tengo tanto como un cóctel predilecto, creo que lo que se bebe lo dicta el contexto. Pero en general, estoy tratando de probar cócteles que utilicen jerez, que es un estilo de vino fortificado español.

Menciona tus 5 restaurantes favoritos:

1919, Comedería Fonda Urbana, New Great Taste, Jungle Bird y aunque no voy tanto como debería Verde Mesa.

¿Qué música se encuentra en tu playlist ahora?

¡Pues el Playlist de La Factoría en Spotify! Acabo de regresar de un viaje con Carlos Irizarry, nuestro gerente de barra de La Factoría y no podía dejar de hablar de la "Cumbia Rebajada".

¿Qué aconsejarías a jóvenes que están apostando a desarrollar negocios en Puerto Rico?

Pues que hay que ser perseverante. Es difícil navegar el tema de los requisitos de permisos y de establecerse, pero no se puede dejar que esto desanime a uno. La pasión por una idea tiene que poder más. Aun así, hay que entender que todo lo que es estructura - legal, contabilidad, asesoramiento financiero - es sumamente importante. Hay que construir un equipo de trabajo que cubra todas estas áreas si no son tu fuerte. Hay que hacerlo desde un principio para evitar traspiés y poder concentrarte en desarrollar y crecer. También creo que no importa en qué área sea tu empresa, en estos tiempos hay que hacer todo con un alto sentido de compromiso con mejorar y crear país.



Noticias Relacionadas

×

Recibe gratis nuestras actualizaciones por correo

A nosotros tampoco nos gusta el spam, prometemos solo enviarte información interesante.