La casa sin muros

La casa sin muros

Los exploradores de las islas vírgenes, amantes de la arquitectura y en busca de una experiencia única culinaria tienen que conocer personalmente al Chef Davide Pugliese. Aunque nació en Turín, Italia, vive enamorado de Puerto Rico y de sus islas aledañas, Tan así, que se estableció en Scrub Island en las Islas Vírgenes Británicas, donde desarrolló un refugio culinario conocido como “la casa sin muros” o Wali Nikiti.

Wali Nikiti

Su casa se encuentra en la parte superior de “Big” Scrub Island y se ha convertido en un restaurante privado para entretener al amante de su cocina. Si un día quieres sorprender tu paladar, date un brinco en avión o bote a Tortola y el Chef te preparará una cena rodeada por el mar, arena y palmeras.

“No hay nada que nos separe del aire libre. Nos gusta estar rodeados por los elementos”.— Chef Davide

Wali Nikiti

Wali Nikiti

Wali Nikiti es el nombre aborigen para una choza mínima, descripción ideal para la visión de Pugliese. Una fabulosa estructura en troncos del árbol de Yourola ofrecen talladas columnas, sobre dos acres que se derraman hacia el Océano Atlántico.

Wali Nikiti

La casa principal de dos dormitorios combina un diseño arquitectónico inusual con mobiliario ecléctico. Alrededor de la casa principal se encuentran dispersas cinco cabañas de madera. Éstas tienen duchas al aire libre utilizando los cantos rodados naturales y la vegetación para permitir la privacidad. La casa principal está  construida en parte de hormigón y de madera, terminada con detalles como techos de paja que crean un ambiente tropical al aire libre. Nos cuenta el Davide; “No hay nada que nos separe del aire libre. Nos gusta estar rodeados por los elementos”. Nos cuenta que su concepto nació de su experiencia navegando veleros donde estás en espacios abiertos constantemente a sol,  viento y mar.

Wali Nikiti

Wali Nikiti

Wali Nikiti

chef davide pugliese

Esta casa se ha convertido en el centro de atracción culinaria de la isla, más que brinda una vibra muy personal y un ambiente privado donde puedes disfrutar de los mejores platos, en una bella residencia. El prestigio y éxito del Chef Davide lo trae numerosas veces a Puerto Rico a participar en actividades así como muchos puertorriqueños disfrutan de su cocina. Para más información, chefdavide.com y, pendiente, que en cualquier momento lo veremos con sorpresas en nuestra isla.

Wali Nikiti

“A menudo tenemos reuniones en nuestra casa”, dice Davide. “Debido a que no hay paredes para separar las diferentes áreas en el piso principal, hace que sea muy fácil para entretener. Los huéspedes entran a través de una puerta pivotante en una sala de estar superior con un sistema increíble de techo de paja  y columnas estructurales junto a vigas trabajadas a mano.”

Publicado en Modo de Vida edición de Julio 2017



Noticias Relacionadas

×

Recibe gratis nuestras actualizaciones por correo

A nosotros tampoco nos gusta el spam, prometemos solo enviarte información interesante.