Bayhead Beach Bungalow

Bayhead Beach Bungalow

Tras la devastadora fuerza del huracán Sandy la casa de playa adquirió su nueva identidad en un hermoso diseño de la puertorriqueña Susana Simonpietri.

bayhead beach bungalow

bayhead beach bungalow

A las pocas semanas de  finalizar la compra de la casa de playa con la que tanto soñaron, una joven pareja vio cómo el huracán Sandy arrasó con la costa de Nueva Inglaterra se fijó en el Jersey Shore, destruyendo su nuevo hogar y sus planes veraniegos.

bayhead beach bungalow

bayhead beach bungalow

bayhead beach bungalow

Pero como dice el refrán, “cada final es un nuevo comienzo”, poco después de la  devastación, se crearon planes para un nuevo hogar, más elevado de el nivel del mar y con un nuevo diseño interior para acompañarlo. Comenzando desde cero con la confianza que le tienen sus clientes y con un excelente equipo de construcción, surgió una nueva oportunidad para que Chango & Co. firma dirigida por la puertorriqueña Susana Simponpietri, de reinterpretar sus elementos favoritos para una cada náutica tradicional combinada con la ligereza y serenidad de un bungalow playero.

bayhead beach bungalow

POWDER ROOM. El papel decorativo debía ser algo memorable y peculiar. éste, llamado “Lobby”, es de la línea Abnormals Anonymous. Detalles en soga en los espejos añaden texturas naturales en contraste a la nitidez del espacio.

Las paredes estaban cubiertas de shiplap, los pasamanos de la escalera se les dio un giro moderno, los pisos de madera y las paredes se entran a los cuartos de baño, incluso en las paredes de la ducha. Las paredes interiores se iluminaron como si fueran los cuartos de un barco, y el amplio uso de lienzos blancos y linos mezclados con los colores primarios brillantes nos recuerdan a banderas marítimas, velas y “spinnakers” de veleros.

bayhead beach bungalow

bayhead beach bungalow

bayhead beach bungalow

bayhead beach bungalow

bayhead beach bungalow

HABITACIÓN DE LOS NIÑOS. Se utilizaron rayas náuticas en colores fuertes para crear una habtación de literas juguetona. Las  literas fueron hechas a la medida para acomodar a la familia extendida. El apanelado continúa en esta habitación para mantener el estilo de casa de playa. Detalles en soga para las escaleras y patrones en olas en los cubrecamas para acentuar el tema náutico. Los detalles en cobre añaden elegancia y encanto a un espacio más bien casual.

bayhead beach bungalow

La joven pareja, ahora una familia de cuatro (además de un bulldog francés) tienen un lugar para colgar sus sombreros (de playa) - una casa feliz construida para proporcionar refugio seguro y comodidad familiar a los amantes de mar y tierra, por igual durante muchos años por venir.

Diseño de interiores, arquitectura de interiores, diseño de ebanistería personalizada, diseño de mobiliario y restauración de arte por Chango & Co.

____

Pasadas ediciones de Modo de Vida AQUI.



Noticias Relacionadas

×

Recibe gratis nuestras actualizaciones por correo

A nosotros tampoco nos gusta el spam, prometemos solo enviarte información interesante.