Roche Bobois en Art Basel Miami 2018

Roche Bobois en Art Basel Miami 2018

(arriba) Zephyrus, diseñada por Giacomo Garziano / GG-loop: un mueble "transformer" de puertas que se desplegan, geométricas y sorprendentes, cuyo nombre recuerda el de una mariposa gigante de las Américas. Editado en azul Saphir, será producido en sólo 55 ejemplares, con un ejemplar de autor.

Cada año, Art Basel, considerada una de las ferias internacionales de arte contemporáneo más importantes, reúne durante una semana a muchos profesionales y amantes del arte.

Sofás Montgolfiere de la colección Globe Trotter, Marcel Wanders (arriba)

Para la edición de 2018 en Miami, Roche Bobois tuvo el placer de participar en el proyecto de arte "the Art of the Party", que tuvo lugar en el 1 South Beach Hotel, en colaboración con la revista Ocean Drive. Las modelos presentadas, entre los más emblemáticos de la marca, se presentaron junto a obras de artistas, con el apoyo de Galleria Ca D'oro, representada por Gloria Porcella.

Sofás Bubble (arriba)

Lo más destacado del evento, un espacio dedicado por completo a la colección Globe Trotter de Marcel Wanders (abajo) para Roche Bobois, con una escenografía que evoca las ciudades de París, Londres y Estambul.

Para ver muebles de sala enlaza aquí.



Noticias Relacionadas

×

Recibe gratis nuestras actualizaciones por correo

A nosotros tampoco nos gusta el spam, prometemos solo enviarte información interesante.