“MY SECRET GARDEN”

“MY SECRET GARDEN”

El desarrollo de esta serie de pinturas de “My Secret Garden” fue precedido por una gran misión. Arne Quinze comenzó este proyecto hace 6 años plantando un prado de flores de más de 4000 plantas y flores alrededor de su casa, logrando una metamorfosis completa con el fin de obtener una mejor comprensión de la dinámica de la naturaleza. ¿Cómo crecen, se desarrollan y se comportan las plantas? ¿Cómo evolucionan a través de las estaciones? ¿Cuál es la relación simbiótica entre diferentes plantas? Y, sobre todo, ¿cómo nos influyen?

arne

Arne Quinze

Quinze trabajó, organizó e investigó su propio jardín de una manera casi romántica, siguiendo los pasos del gran impresionista Monet para llegar a un momento de conocimiento y comprensión, lo que le permitió pintar libremente y sin restricciones.

My Secret Garden es una serie explosiva exuberante, llena de dinámica, color, diversidad y composición repartidas en varios lienzos. Enormes lienzos de color expresivo y explosivo, y lienzos más pequeños que insinúan romanticismo poético casi femenino. Con su serie My Secret Garden, Arne Quinze se expone al descubierto. Él demuestra la búsqueda, el compromiso y la lucha que lo llevaron al perfecto Jardín Secreto. My Secret Garden es una serie muy personal, y quizás por esa misma razón, la mayoría de las personas puede identificarse con ella. El último desafío es lograr que los espectadores miren dentro de sí mismos y descubran su propio Jardín Secreto.

Durante muchos años, Quinze ha sido reconocido en todo el mundo por sus instalaciones públicas únicas y regresa a su Flanders con My Secret Garden donde nosotros, la galería Maruani Mercier, estamos orgullosos de exhibir su nuevo trabajo junto artístico, exclusivo y único Chaos natural dorado en 24 kilates, 45 kilogramos.

Galería Maruani Mercier, 2018

31 de marzo de 2018 - 14 de mayo de 2018, Galería Maruani Mercier, Kustlaan 90, Knokke (Bélgica)

Apertura: sábado, 31 de marzo de 2018, a las 7:30 p.m.



Noticias Relacionadas

×

Recibe gratis nuestras actualizaciones por correo

A nosotros tampoco nos gusta el spam, prometemos solo enviarte información interesante.