BVI 10 ANIVERSARIO

BVI 10 ANIVERSARIO

LAS BVI CELEBRAN EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA

FIESTA DE LUNA LLENA EN PUERTO RICO

La tradicional fiesta caribeña se llevó a cabo nuevamente en VIVO Beach Club en Isla Verde.

Cientos de invitados y fanáticos de las Islas Vírgenes Británicas se dieron cita en VIVO Beach Club en Isla Verde para festejar el décimo aniversario de la ya tradicional Fiesta de luna llena de las Islas Vírgenes Británicas.

 

 

 

 

Organizada por la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas y el VIVO Beach Club, la fiesta está inspirada en las famosas fiestas de luna llena que se llevan a cabo en Tortola.  

“Nos alegra mucho traer esta celebración de nuestras Islas a Puerto Rico y ver como los puertorriqueños la han adoptado a través de estos pasados 10 años”, comentó Sharon Flax-Brutus, directora de la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas. “No solamente ha sido un evento divertido sino también una celebración que ha unido nuestras Islas aún más”.

Los invitados se deleitaron con los bailarines en zancos, conocidos como moko jumbies, y un espectáculo de actos con fuego. Ambos ya se han convertido en actos distintivos de la fiesta.

La banda Final Faze de Virgen Gorda regresó luego de su exitosa presentación en la edición del año pasado. Los invitados bailaron al ritmo de su repertorio que cubre soca, reggae, R&B, pop y fungi, el género musical típico de las Islas.

El Chef Ejecutivo de Vivo Beach Club, Juan Carlos Rodríguez, confeccionó un menú de comida típica de las Islas que incluyó aperitivos como frituras de caracol con mostaza de naranja, ensalada de camarones, ceviche de pescado fresco con chips de plátano, y pinchos de pollo con salsa de curry, además de platos principales como pescado guisado con chutney de mangó, sopón criollo, costillitas de cerdo con salsa de guayaba, arroz mamposteao con amarillos y Cole Slaw de la casa. 

Como todos los años, la Fiesta de luna llena cerró la noche con sorteos de premios como pasajes de ida y vuelta para dos personas a Virgen Gorda cortesía de Cape Air y estadía en Leverick Bay Resort & Marina, pasajes de ida y vuelta para dos personas a Tortola cortesía de Cape Air con estadía en Nanny Cay Resort, dos premios de excursión en catamarán por un día cortesía de The Moorings y un bulto de playa con productos de Panama Jack, dos premios de una cena en Oil Nut Bay Marina Bay Village para dos personas, kit de playa cortesía del Bitter End Yacht Club, estadía de dos noches en Scrub Island Resort, vestimenta de playa cortesía de Afro’ Boutique y artículos promocionales de Wally Castro Marine.

Browse Modo de Vida Magazine



Noticias Relacionadas

×

Recibe gratis nuestras actualizaciones por correo

A nosotros tampoco nos gusta el spam, prometemos solo enviarte información interesante.