RARE 125° Neighborhood Grill

RARE 125° Neighborhood Grill

Rare125

Aquí el mejor pedazo de carne y el mejor diseño de interiores convergen. El restaurante, Rare 125°, y su propuesta ubicada en el tan evolucionado sector de Miramar, nos brinda una ambientación industrial elegante con un giro hacia la claridad. La tienda Claro Casa y sus recubrimientos de pared  hacen resaltar el espacio, brindando una elegancia y textura a las paredes que hacen de la experiencia culinaria una acogedora.

 Rare3

El arte urbano, gráficas y elementos decorativos, no se quedan atrás. La estética lujosa une este nuevo local original que en su conceptualización buscó huirle un poco al típico “steakhouse” oscuro y brindarle más vida con texturas, aperturas de espacios y colores vivos.

 

Se le añadieron los metales, latón, cobre, dorados y bronces para brindar calidez junto a las piezas customizadas en madera.

Un juego de materiales hace el espacio uno interesante a disfrutar, trayendo el concepto de mesas comunales a la sociedad quien no pretendía utilizarlas tanto. Nuestra cultura nos une en muchas cosas pero al cenar tendemos a hacerlo privadamente, siendo Rare una de las atrevidas en un espacio “high end”, a brindar mobiliario para compartir un buen ambiente y experiencia culinaria. En su programación se trabajó un área de barra dividida y salón de actividades privado.

 

“La carne cocinada a 125° se sirve en el pentáculo de la perfección. Es como un “alimento desnudo” en el que no se puede negar la calidad cuando es simplemente cocinado y no cubierto con salsa.

 

Chef Tory McPhail

Gavetero -  Gabriela Laboy y Verónica González

 

 

 

 



Noticias Relacionadas

×

Recibe gratis nuestras actualizaciones por correo

A nosotros tampoco nos gusta el spam, prometemos solo enviarte información interesante.