Artesanía a la medida

Artesanía a la medida

Sabiduría artesanal y austeridad estilística se unen en el nuevo enfoque de diseño de la marca

MisuraEmme, en colaboración con Consuelo Jorges studio, participa en CASACOR São Paulo, una exhibición dirigida a arquitectos, diseñadores y arquitectos paisajistas, y que tedrá lugar del 28 de mayo al 4 de agosto de este año en Jockey Club en San Paolo.

Misura_emme

Ahora en su edición #33, CASACOR está considerada como la plataforma más importante en el sector en el continente americano tanto como un punto de referencia internacional de mobiliario y la industria del diseño.

misura_emme

Dentro de los proyectos en exhibición este año, se destaca “Loft Refúgio”, concebido por Consuelo Jorges studio. Un espacio de encanto que ocupa 101 metros cuadrados en los cuales a naturaleza y la comodidad se mezclan, dando vida a un universo residencial elegante y refinado dedicado a la funcionalidad.

CASACOR_sao_paulo

En el espacio de estar, un arreglo acogedor pero sofisticado incluye la elegante mesa Ala por In Ferruccio Laviani para MisuraEmme – un testamento a la artesanal y versátil marca italiana, capaz de adaptar las características contextuales del diseño interior que la rodean. Sus patas cónicas apoyan el tope semiovalado de madera que parece estar suspenido en el aire. Un acabado “oak fumé” le imparte un aire sofisticado a la estructura.

misura_emme

“Estamos orgullosos de participar de esta iniciativa, dice Ottaviano Borgonovo, co-dueño de co- MisuraEmme, “y de traer el ‘know-how’ a este mercado importante y versatil. Con un enfoque   innovador, nutrido por una combinación de austeridad estilizada y  savoir-faire artesanal, MisuraEmme busca ganarse la comunidad mundial de especialistas en diseño. Desde Nanjin, Suzhou, y Jinan hasta Ciudad Méjico y hasta Saint Petersburg, durante el pasado año nuestros productos han representado una nueva dimensión en el mundo de interiores contemporáneo, logrando resultados importantes a través del mundo entero”.

Imágenes de Loft Refúgio cortesía de CASACOR y Consuelo Jorge Arquitetos

Fotógrafo: Fran Parente

 



Noticias Relacionadas


×

Recibe gratis nuestras actualizaciones por correo

A nosotros tampoco nos gusta el spam, prometemos solo enviarte información interesante.